Si estás buscando los mejores profesionales en muebles de cocina en Majadahonda, puedes dejar de buscar porque ya los has encontrado. Quieres dar a tu cocina un aire renovado y un aspecto sofisticado a la par que moderno. Sabemos que quieres obtener los mejores resultados, por eso, ponemos a tu disposición nuestros productos y servicios.

Pero, además, como expertos en muebles de cocina en Majadahonda, queremos hablarte, en esta ocasión, de una de las propuestas que viene pisando fuerte en cuanto a decoración y va a ser tendencia este 2023: las cocinas con isla.

En los últimos años, este tipo de cocinas han ido cogiendo fuerza y extendiéndose por los hogares españoles. Y es que, tanto los expertos en interiorismo como el consumidor han apostado por espacios amplios, abiertos al resto de la vivienda y en lo que a cocinas se refiere, encontramos una clara e indiscutible protagonista, la isla. 

Es posible que se trate de otra de las influencias americanas que se están instalando en nuestra sociedad, pero, sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones para dotar tu cocina de esa elegancia y actualidad que buscabas. Claro está que en cocinas excesivamente pequeñas no es posible instalar una isla, en estos casos, habría que barajar la posibilidad de ampliar el espacio mediante una reforma más exhaustiva.

En cuanto a los materiales y colores que más se van a ver este año en las cocinas, vuelven la madera y el mármol y debuta el acero inoxidable, predominan los grises y los colores arena, sin olvidar el recurrido, elegante y clásico blanco. Los interiores oscuros son una opción para dotar a tu cocina de estilo y dar un toque distinguido.

En Madrid Cocina ofrecemos diseños exquisitos y servicios con total garantía de calidad asegurada. Somos especialistas en cocinas, ¡te esperamos!