Si quieres dejar en nuestras manos los muebles de cocina en Majadahonda, tendrás la posibilidad de elegir entre un amplio catálogo de opciones según las características de tu vivienda o local comercial. Te ofrecemos diferentes ideas, materiales y diseños para la cocina, el baño o el dormitorio. Algunas de ellas las encontrarás en este post.

En el caso de que tu cocina no destaque precisamente por su amplitud, en Madrid Cocina te sugerimos un armario con puertas correderas. Puede parecerte que no hay espacio suficiente, pero trataremos de aprovecharlo al máximo dándote la mejor solución para que tengas todo bien organizado y a mano. Todo gracias a las guías ocultas que llevan este tipo de puertas. Además, al proceder al lacado se puede usar un color parecido al del plafón para ganar aún más en cuanto a esa sensación de amplitud.

Los armarios de puertas batientes son otra opción que en este caso se abre en vertical. Gracias a los tiradores, en la misma línea que la línea de apertura, conseguimos una sensación de altura extra en la cocina. En cuanto a los materiales, se pueden usar tanto laminados como madera y cristal. Aunque la opción más demandada seguirá siendo el pino dada su buena relación calidad-precio. Estamos ante un material perfecto para los contrachapados y los encofrados. El castaño es otra buena idea para tus muebles de cocina en Majadahonda.

So necesitas amueblar tu cocina, no lo dudes y cuenta con nosotros. Llevamos varios años creando cocinas gracias a nuestra amplia oferta de muebles. Visiítanos y elige los que mejor se adaptan a tu espacio y gusto. También podemos asesorarte que que tus opciones sean las más adecuadas para ti.